Un fulano dijo que las mujeres teníamos la culpa de ser violadas y hasta asesinadas. Con esa mente estúpida, retrógrada y animal, lo único que hizo ese proto-hombre fue refrendar su creencia –generalizada, desafortunadamente entre amplios núcleos de la democracia–  de que hay un "derecho sobre" las mujeres que puede ser ejercido por los hombres de manera indiscriminada e inevitable. A lo que el tarado éste acentuó con la sentencia iluminada de advertir para que las mujeres permanezcamos en nuestras casas. Claro, la soledad bajo el dominio del fuerte físicamente, con el filtro del conocimiento a través de lo que él piense o crea, obliga a una subsumisión que aletarga, amedrenta y domina. Pobre de aquella mujer que se atreva a lucir su belleza, el hecho de hacerlo es una provocación para que estos incontrolables, enfermos, torpes e incapaces de abordar y convencer a una mujer, para que las utilicen forzadamente, descargando todos sus complejos, rabia, incapacidades y resentimientos contra la propia madre, finalmente: golpes, humillaciones, descalifaciones, ataques reiterados al autoestima a fin de asegurar esta forma enmascarada de esclavitud.
Habrá que obligar a las mujeres –todas– a cargar, por lo menos, una arma blanca bien afilada y, si la violación o el ataque es inminente,  irse a la yugular, el ojo, o los genitales deben ser la prenda con la que se cobre el acto atroz. No hay justicia posible: la vida sexual, la capacidad de confiar y el deseo sincero para hacer pareja se diluye en una mujer atacada sexualmente.
Habrá que re-educar a los bestias y aplicarles el "ojo por ojo" a los violadores, golpeadores, abusivos y, nosotras, declarar nuestra libertad: decretarla.
Somos entes libres, nadie nos dice lo que valemos o no; no estamos en un desfile de ganado para que ellos se pronuncien por nuestro valor o disvalor. Erradicar el miedo y evitar la violencia. No somos pasto para su torpeza o el mal manejo de su testorona. No podemos recibir golpes cuando lo único que hemos querido es amarlos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s